miércoles, 14 de julio de 2010

SECUENCIAS TEXTUALES


TEXTO 1

Para solicitar un crédito bancario, solicite al banco el detalle del rol de pagos para que diferencie qué está asumiendo por la deuda principal, intereses, portes y gastos administrativos, seguros de desgravamen, comisiones.

TEXTO 2

Visto que Isabel utilizó mal el Nero al querer quemar su CD de datos de word y excel, el sistema operativo de la PC sufrió bajas en sus microarchivos; por ello, Juancito deberá llamar al técnico para que resetee los archivos que se han dañado. Usualmente, el técnico solicita como "pago" unos vales para las tiendas Alda.

TEXTO 3

En American Airlines el servio de cabina de clase económica suele ser suficiente como para no sentir hambre durante el trayecto de viajes internacionales, ya sea de tarde o de noche; sin embargo, en Lan esta historia es distinta, pues no siempre suelen tener un plato de fondo y solamente alcanzan unos bocadillos o confites para su público usuario. Esta realidad de la segunda aerolínea deja siempre sinsabores a los viajeros de gran apetito.

TEXTO 4

La historieta peruana cada vez tiene más y mejores exponentes. Comrpúebelo visitando Cómics en Edición Limitada.

TEXTO 5

Andrés Cañas, consultor con 15 años de experiencia en supermercados del Perú y Chile, comenta que siempre hay una resistencia a incluir nuevos proveedores que ofrezcan más de lo mismo y que generalmente los compradores buscan nuevos productos que el cosnumidor va a demandar, ya sea porque viene una tendencia, están de moda o porque estos productos se podrían vender muy bien por su calidad, sabor o precio.

TEXTO 6

Felipe de Borbón, heredero de la corona española, está de novio con Eva Sannum, una modelo noruega de 25 años nacida en una familia de clase obrera. Se conocieron hace tres años y pasaron el último verano verano juntos en la India. En España ya estalló la polémica: ¿qué sucede si el futuro rey se casa con una plebeya?

TEXTO 7
Tengo que salir al cumpleaños de mi amigo Lucho. Esto significa tener que empaquetar el regalo, que es una corbata; planchar el único pantalón limpio que me queda; seleccionar en el USB la lista de canciones que me encargó llevar para armar la fiesta con Los Fabulosos Cadillacs y Diablos Azules; aunque también he pensado llevar algo de música de Héroes del Silencio. Chispas; ni modo, a salir de la cama que ya estaba tan calientita.

9 comentarios:

melanie chokke dijo...

melanie chokke
esta muy bonito secuencias textuales

Anónimo dijo...

me gusta la secuencia textual

Diana calderon dijo...

es muy interesante y me gusta

Yaré Flores dijo...

está interesante las tareas vacacionales pero corrija las distintas fallas ortográficas

Yaré Flores dijo...

pero igual estuvo bien

Anónimo dijo...

no entiendo cuales la tarea

Romina dijo...

esta muy interesante las "Secuencias Textuales"

jackeline dijo...

esta vacan pero nos han dejado muchas tareas QUE ABURRIDO

Anónimo dijo...

las secuencias textualesesta vacan